Equipos De Laboratorio e Investigación

Se encuentra usted aquí

Inicio

Ecotron

Ecotron - Agitador-Incubador - Infors HT - Arellano Limitada - Bolivia El Ecotron de Infors HT está diseñado como un modelo inicial para aquellos que quieran calidad, rendimiento y una excelente relación calidad-precio. 

El uso de innovadores materiales, técnicas y de diseño ha permitido ingeniería suiza para satisfacer las necesidades diarias de temperatura controlada moviendo en el laboratorio moderno. 

Los grandes de, brillante LED en la demostración del panel de funcionamiento a prueba de salpicaduras ambos parámetros simultáneamente, junto con la información clave sobre el estado de el Ecotron.

​Por supuesto, la parada automática y volver a empezar en función de si la puerta está abierta o cerrada es estándar. El Ecotron está disponible en dos modelos, con o sin refrigeración. 

La mesa vibratoria tiene agujeros roscados para aceptar accesorios como matraces, tubos de ensayo y las placas de microtitulación de nuestra gama estándar. Como una opción una bandeja con recubrimiento adhesivo, está disponible.

Representación: 
Campo De Aplicación: 

Productos