Equipos De Laboratorio e Investigación

Se encuentra usted aquí

Inicio

Estaciones Meteorológicas Automáticas

Estaciones Meteorológicas Automáticas - Arellano Limitada Las estaciones meteorológicas de Vaisala permiten medir las condiciones presentes para establecer la situación meteorológica actual y almacenar sus datos en estadísticas climatológicas de cada región. Brindan información esencial a los pronosticadores y a muchos otros tipos de usuarios.

Las estaciones meteorológicas Vaisala recopilan información de superficie en tiempo real con sensores de alta calidad, pudiendo utilizarse para diversas actividades de medición ambiental, como estaciones para fines sinópticos, monitoreo de condiciones de caminos, en la industria minera, para sistemas de monitoreo ambiental, hidrología, entre otras.

La estaciones pueden ser pequeños equipos independientes para agricultores, empresas, universidades, etc. ó bien pueden estar agrupadas en redes regionales ó nacionales que concentran toda la información en una central como en el caso de los servicios meteorológicos, las centrales hidroeléctricas, los servicios viales de limpieza invernal y protección de rutas ó autopistas.

Estación Meteorológica Automática MAWS310

La Estación Meteorológica Automática Vaisala AWS310 es una solución innovadora con la que se puede contar para tomar medidas ambientales confiables y exactas. Como un sistema independiente de recolección de datos meteorológicos, AWS310 requiere solo un mínimo de mantenimiento.

Estación Meteorológica Automática MAWS310 - Arellano LimitadaCuando elige la Estación Meteorológica Automática Vaisala AWS310, obtiene la solución completa. Caja, mástil, sensores, kits de instalación de sensores, equipos de energía, y dispositivos de telemetría - todo lo que necesita para comenzar a tomar medidas climáticas precisas y fiables. La AWS310 viene con un rango de opciones pre configuradas incluyendo un conjunto de sensores, componentes de telemetría, y configuración de energía. Si el cliente tiene requerimientos especiales, la AWS310 puede también ser personalizada para trabajar como parte de su sistema de recolección de datos existente o red AWS, permitiendo la integración en cualquier sistema de recolección de datos. Si tiene consultas contáctese con nosotros.

Productos