Equipos De Laboratorio e Investigación

Se encuentra usted aquí

Inicio

Explorer - Arellano Limitada El sistema de resolución de difracción de alta EXPLORER incorpora la alta eficiencia de los motores de par de accionamiento directo controlados por los codificadores ópticos, lo que permite alcanzar una precisión angular de 0,00001 °.
Gracias a la modularidad, todos los componentes de hardware se puede cambiar permitiendo siete cinco grados independientes de libertad y las investigaciones sobre toda una gama de polvos, materiales a granel y capas delgadas.
EXPLORER ofrece soluciones para una amplia gama de requisitos analíticos, desde la identificación de rutina fase cristalina y la cuantificación, los cálculos del tamaño / deformación de celosía y la cristalinidad de cristalitos, retenido cuantificación austenita, el cribado polimorfo, análisis de estructuras cristalinas, a un análisis de estrés residual, películas delgadas, perfiles de profundidad , analiza no ambiente, transición de fase, texturas y orientación preferida, las nanopartículas.
El permiso de la óptica cambia entre Bragg-Brentano, el enfoque y la geometría de haz paralelo usando Johansson o monocromadores espejos parabólicos.
El acoplamiento entre un monocromador espejo parabólico y un cristal canal de corte montado en el haz incidente permite realizar un haz paralelo monocromática con alta intensidad y baja divergencia, adecuado para mediciones de alta resolución.

Productos Relacionados

¿Necesitas asistencia técnica?

Nuestro servicio de asistencia técnica te da respuestas y soluciones.

Consúltanos si tienes dudas o necesitas revisiones, mantenimiento, etc.

Llámanos al: 2-2444502

Síganos en:

Contáctese

Escriba su nombre (s) y apellidos (s)
Escriba de que institución o empresa nos escribe
Escriba la direción de su institución o empresa.
Escriba su número telefónico.
Escriba su número de fax
Escriba la dirección de su correo electrónico
Escriba su consulta o requerimiento.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.