Equipos De Laboratorio e Investigación

Se encuentra usted aquí

Inicio

Oakton pH 700

Oakton pH 700 - Arellano Limitada

  • Diseño compacto para uso en el laboratorio o la enseñanza.
  • Pantalla dual le permite una mejor visualización de lectura de pH, mV, mV relativo y temperatura.
  • Rango de pH de -2,00 a 16,00 y resolución de pH de 0,01
  • Compensación manual o automática de temperatura.
  • Registro de datos le permite almacenar y recuperar hasta 100 juegos de datos.
  • Calibración en hasta 5 puntos de solución buffer USA o NIST.

El pH-metro Oakton pH 700 esta diseñado en un tamaño compacto 40% más pequeño que otros medidores de mesa. Resistencia a salpicaduras y con teclado numérico fácil de usar. Tiene una gran pantalla dual LCD que ofrece una excelente visibilidad, incluso desde la distancia, que muetra el pH o mV, mV relativa y la temperatura. Cambie de lectura de pH a mV con solo oprimir un botón. Con resolución de 0,1 mV para mediciones ORP. Disponible con base de electrodo extraíble, que sostiene el electrodo firmemente en su lugar. Con compensación de temperatura (ATC) manual o automática seleccionable, que mantiene la precisión de lectura incluso con temperaturas fluctuantes,  tiene una función de memoria integrada que le permite almacenar y recuperar hasta 100 juegos de datos, de pH, mV, mV relativo junto con la temperatura correspondiente. Función retener "Hold", indicador de listo "Ready", diagnósticos del electrodo y mensajes de error. Incluye una tarjeta de instrucciones deslizable para una referencia rápida.

Calibración.

Permite una calibración de pH hasta en cinco puntos, con el reconocimiento automático de solución buffer tanto EE.UU. (pH 1.68, 4.01, 7.00, 10.01, 12.45) y el NIST (pH 1.68, 4.01, 6.86, 9.18, 12.45).

Que está incluido:
Medidor,  electrodo todo en uno (pH, temperatura) de junta doble,  base de electrodo, soluciones de calibración USA pH 4, 7 y 10, adaptador 110/220 VAC 50/60 Hz.

Representacion: 
Campo De Aplicación: 

Productos