Equipos De Laboratorio e Investigación

Se encuentra usted aquí

Inicio

Reómetro Híbrido Discovery

Discovery Reometro Hibrido TA Instruments - Arellano Limitada - Bolivia

El reómetro Híbrido Discovery es el único reómetro comercial con cojinete magnético y nuestro diseño de segunda generación ofrece una mejor estabilidad y precisión en torques bajos. El diseño de cojinete magnético elimina las turbulencias que provienen del uso de flujos de aire presurizados, lo que resulta en una reducción del 70 % en la fricción del cojinete. Este permite al motor del DR medidas de hasta 0.5 nNm de torque. El nuevo diseño de cojinete magnético permite la medida de estos valores de torque tan bajos a la vez que produce un cojinete incluso más robusto y fácil de utilizar. Esto permite la medida de muestras de baja viscosidad y bajos volúmenes de muestra

El Reómetro híbrido Discovery presenta la gama más complete de geometría Smart Swap y de accesorios y sistemas de control de temperatura, lo que ale asegura que usted cuenta con el reómetro adecuado para cada aplicación. Estos sistemas son fácilmente intercambiables y automáticamente configurados a través el software TRIOS.

La instalación y alineamiento de los accesorios Smart Swap es muy fácil ya que utiliza el sistema de montaje electromagnético lo que permite el cambio de accesorios y geometrías en cuestión de segundos. Mayor información sobre los reómetros hibridos Discovery.

Video: 
Tipo: 
Representación: 

Productos