Equipos De Laboratorio e Investigación

Se encuentra usted aquí

Inicio

Sensores Meteorológicos

Los instrumentos de observación de Vaisala garantizan que se dispondrá de datos meteorológicos exactos, confiables y en tiempo real cuando más se necesite, tanto ahora como en el futuro. Nuestros sensores de primera categoría aseguran la disponibilidad de información importante para monitorear y pronosticar las condiciones meteorológicas en cambio constante. Al contar con un diseño duradero, invertir en la tecnología de Vaisala en realidad es invertir a largo plazo. Nuestros instrumentos son compatibles con todos los métodos y protocolos pertinentes para una transmisión de datos funcional y confiable.

Barómetros - Arellano Limitada Barómetros: Los barómetros de Vaisala ofrecen un excelente rendimiento en una gran variedad de aplicaciones para medir la presión barométrica.

 

 

 

 

 

Sensores de Viento - Arellano Limitada Sensores de viento: Disponemos de una gran variedad de sensores de medición de viento para distintas aplicaciones y con distintas resoluciones.

 

 

 

 

 

 

Sensor Temperatura y Humedad - Arellano Limitada Sensores de temperatura, humedad y punto de rocío: Disponemos de una gran cantidad de sensores de Temperatura, humedad y punto de rocío con las mejores resoluciones del mercado y una gran capacidad de integración y facilidad de instalación.

 

 

 

 

 

Sensor De Precipitación - Arellano Limitada Sensores de precipitación y detección de precipitación: Disponemos de una gran cantidad de sensores de precipitación con una gran capacidad de integración y facilidad de instalación.

 

 

 

 

 

 

Sensor De Radiación Solar - Arellano Limitada Sensores de radiación solar: Sensores de la marca Eko, ISO First class, ISO Second class, ISO Secondary Standard y compactos.

 

 

 

 

 

 

Sensor De Tiempo Presente - Arellano Limitada Sensores de visibilidad y tiempo presente: Estos sensores son capaces de medir la visibilidad en un amplio rango de distancias, además del tipo de precipitación, intensidad y acumulación. Todos estos datos se presentan en distintos informes. Hay disponibles dos gamas de sensores según las necesidades, FS11P (ideal para aplicaciones meteorológicas y aeroportuarias) y la gama PWD 10,12,20 y 22 (ideales para carreteras, estaciones meteorológicas, etc.). En esta última se añade el nuevo sensor PWD50 y 52 con un rango de alcance mayor al del PWD22. También disponemos del transmisómetro LT31 para el cálculo del RVR.

 

 

 

 

Sensor de medición de altura de nubes - Arellano Limitada Sensor de medición de altura de nubes: Hay disponibles dos sensores. Ceilómetro CL31. Sensor con un alcance de hasta 7.5 kilómetros en cualquier condición climática. Muy robusto y alta capacidad de integración. El Ceilómetro CL51 es la última generación de Ceilómetros. Tiene un alcance hasta 15 km reportando datos de hasta 13 km. Es capaz de detectar nubes Cirrus. También está disponible la aplicación CL-VIEW para el almacenamiento y tratamiento de la información del sensor y la aplicación BL-VIEW para el análisis de las distintas capas muestreadas por el sensor. Además se puede ampliar la información del dato proporcionado por el sensor mediante la aplicación Sky Condition.

 

 

 

Sensores meteorológicos múltiples - Arellano Limitada Multisensores: Vaisala dispone de varios sensores capaces de medir distintas variables meteorológicas usando un único dispositivo. Disponemos del multisensor WXT520 capaz de medir la temperatura, humedad, presión, cantidad y tipo de precipitación, velocidad y dirección del viento. También disponemos del sensor combinado PTU300 capaz de medir presión (posibilidad de incorporar 2 sensores), temperatura y humedad. Dispone de un puerto serie 232 con el protocolo NMEA para conectar un GPS, data logger incorporado con hasta 4 años de histórico de datos, display, puerto rs 485, salida analógica, módulo de alimentación eléctrica, un kit de instalación a intemperie y comunicación LAN o WIFI.

 

Productos