Equipos De Laboratorio e Investigación

Se encuentra usted aquí

Inicio

Euromex Microscopen BV

Euromex Microscopen BV

Euromex Microcopios - Arellano Limitada - BoliviaEuromex Microscopen BV es un reconocido proveedor de microscopios desde 1966. Ha suministrado como fabricante más de 1.000.000 microscopios en uso en más de diferentes países, en los sectores de enseñanza, ciencias de la vida, industrial y microscopía para aficionados. Euromex esta certificado con el ISO 9001:2008. Comercializa: Microscopios estereoscópicos, microscopios invertidos, microscopios biológicos, microscopios de contraste de fase, microscopios de campo oscuro, microscopios de fluorescencia, Microscopios para el estudio de materiales: para metalurgia y análisis de materiales, cámaras CMOS, CDD, Cámara CCD Eurocam y software de captura y análisis y accesorios para microscopía. También comercializa: Lupas, microscopios de bolsillo, espectroscopios, polarímetros, refractómetros, preparaciones microscópicas. Si tiene consultas contáctese con nosotros.

Microscopios Novex B

Microscopios Novex B - Euromex - Arellano Limitada - Bolivia La amplia gama de microscopios monoculares, binoculares o trinoculares de la serie Novex B de Euromex, una perfecta elección para satisfacer las necesidades de mercados como la enseñanza, el laboratorio y la veterinaria. Con los microscopios Novex B a las técnicas de observación como el campo claro, el contraste de fase, la polarización y el campo oscuro, ya no es un problema con la serie Novex B. 

Microscopio Euromex para fluorescencia

Microscopios de fluorescencia - Euromex - Arellano Limitada - BoliviaEste microscopio hace uso de la fluorescencia y se convierte en una herramienta de inestimable valor para la investigación científica, ya que permite alcanzar altos niveles de sensibilidad y resolución microscópica, permitiendo una apreciación diferente de la información que se puede obtener de los espécimenes y que generalmente pasa desapercibida. 

Un microscopio fluorescente es igual al instrumento común de microscopios livianos con la excepción que ilumina el espécimen con la luz de una onda larga especial causando que el objeto observado emita una luz con un color diferente por la absorción de fluorocromos.

En las ciencias de vida utilizan de forma amplia microscopios fluorescentes, la mayoría llamados "microscopios epi-fluorescentes". El microscopio fluorescente es muy útil en todos los campos de la biología, haciendo posible estudiar mejor las proteínas y moléculas. Euromex tiene soluciones en modelos de microscopios de fluerencia en configuración binocular y trinocular. 

 

¿Necesitas asistencia técnica?

Nuestro servicio de asistencia técnica te da respuestas y soluciones.

Consúltanos si tienes dudas o necesitas revisiones, mantenimiento, etc.

Llámanos al: 2-2444502

Síganos en:

Contáctese

Escriba su nombre (s) y apellidos (s)
Escriba de que institución o empresa nos escribe
Escriba la direción de su institución o empresa.
Escriba su número telefónico.
Escriba su número de fax
Escriba la dirección de su correo electrónico
Escriba su consulta o requerimiento.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.