Equipos De Laboratorio e Investigación

Se encuentra usted aquí

Inicio

Infors HT

Infors HT

 Infors HT - Arellano Limitada - BoliviaINFORS HT ofrece soluciones desde hace 50 años en equipos de tecnología de agitación, biorreactores y software de control. Sus productos tienen certificado ISO 9001:2008 que garantiza el éxito de sus productos. INFORS HT, fabrica de biorreactores para la investigación, ingeniería de procesos y pequeña producción. Los agitadores de INFORS HT destacan por su ingeniosa construcción y la aplicación concreta. Con el software de control paralelo de bioprocesos Iris de INFORS HT, ofrece soluciones tanto para incubación agitadores y biorreactores, INFORS HT ofrece soluciones técnicas de alta calidad para aplicaciones avanzadas, con un fuerte enfoque en el cliente. Para procesos de biotecnología en  bacterias, hongos, levaduras, algas, cultivo celular, Biocombustibles (biodiesel y bioetanol). Si tiene consultas contáctese con nosotros.

Ecotron

Ecotron - Agitador-Incubador - Infors HT - Arellano Limitada - Bolivia El agitador incubador Ecotron de Infors HT es un modelo básico con una buena relación calidad/precio Simple, robusto, de alta calidad, ocupa poco espacio, 1 a 2 unidades apilables.

Beneficios Clave: Penta-Drive, sin vibración, sin inclinación, sobre o debajo de la mesa, protección contra rotura de frascos, de fácil mantenimiento.

 

«Los agitadores ECOTRON son, versátil, ahorro de espacio confiable y muy buen precio.»Sandra codlin, PhD, Lab Manager, UCL - University College de Londres, Reino Unido​

 

Minifors

Bioreactor Minifors - Infors HT - Arellano Limitda - Bolivia

El biorreactor Minifors de INFORS-HT es un punto de partida para la gente nueva a la fermentación en la investigación y la educación, y también es una forma muy rentable de obtener un gran número de biorreactores para uso industrial. Disponible en versiones de bacterias y células de cultivo, El Minifors se suministra como un paquete con todo lo necesario para dar el siguiente paso en la capacidad y el control de matraces de agitación.

Fácil de usar y fácil de manejar, incluso para el usuario por primera vez.Mohd Razif Mamat, Oficial de Investigación.  Malasia Genoma Institut

¿Necesitas asistencia técnica?

Nuestro servicio de asistencia técnica te da respuestas y soluciones.

Consúltanos si tienes dudas o necesitas revisiones, mantenimiento, etc.

Llámanos al: 2-2444502

Síganos en:

Contáctese

Escriba su nombre (s) y apellidos (s)
Escriba de que institución o empresa nos escribe
Escriba la direción de su institución o empresa.
Escriba su número telefónico.
Escriba su número de fax
Escriba la dirección de su correo electrónico
Escriba su consulta o requerimiento.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.