Equipos De Laboratorio e Investigación

Se encuentra usted aquí

Inicio

Vaisala

Estaciones Meteorológicas Automáticas

Estaciones Meteorológicas Automáticas - Arellano Limitada Las estaciones meteorológicas de Vaisala recopilan información en tiempo real de alta calidad que se usa en una variedad de actividades de observación meteorológica, incluidos los pronósticos y la gestión del tráfico en carreteras. Las estaciones de Vaisala se ofrecen con conjuntos de sensores que pueden mezclarse y conectarse con una variedad de aplicaciones, tanto móviles como fijas, ya sea para observaciones meteorológicas de superficie sinóptica como para observaciones hidrológicas.

Si tiene consultas contáctese con nosotros.

Radares Meteorológicos

Radares Meteorológicos - Arellano Limitada Desarrollados en colaboración con universidades de excelencia de Estados Unidos y Finlandia, los radares meteorológicos Vaisala están diseñados para satisfacer los requisitos más exigentes de sus clientes. Su diseño mecánico inteligente, el monitoreo y control remoto en línea, así como sus funciones de calibración y monitoreo de datos, aseguran una calidad de datos superior y una alta disponibilidad de los mismos, combinados con la tecnología de polarización dual. Esto hace que puedan ofrecer aplicaciones de radar de clase mundial que incorporan visualizaciones gráficas intuitivas.Si tiene consultas contáctese con nosotros.

Sensores Meteorológicos

Sensores Meteorológicos - Arellano Limitada Los instrumentos de observación de Vaisala garantizan que se dispondrá de datos meteorológicos exactos, confiables y en tiempo real cuando más se necesite, tanto ahora como en el futuro. Nuestros sensores de primera categoría aseguran la disponibilidad de información importante para monitorear y pronosticar las condiciones meteorológicas en cambio constante. Al contar con un diseño duradero, invertir en la tecnología de Vaisala en realidad es invertir a largo plazo. Nuestros instrumentos son compatibles con todos los métodos y protocolos pertinentes para una transmisión de datos funcional y confiable. Si tiene consultas contáctese con nosotros.

Productos