Equipos De Laboratorio e Investigación

Se encuentra usted aquí

Inicio

Espectrofotómetro de Absorción Atómica

SavantAA

SavantAA - Arellano Limitada El modelo SavantAA® de GBC Scientific Equipement es un verdadero espectrofotómetro de absorción atómica de doble haz. El SavantAA® puede ser configurado para satisfacer exactamente sus necesidades analíticas y presupuestarias. El instrumento básico incluye características avanzadas tales como Gasbox programable, torreta de 8 lámparas con alineamiento automático de haz de luz, la optimización de la longitud de onda y anchura de la ranura y el ajuste de la corriente de la lámpara, rotación automática del quemador y fuente de poder para SuperLamp®. Todas las configuraciones son controladas por el software para Windows® ofreciendo la mejor combinación de poder y facilidad de uso.

SensAA

SensAA - Arellano Limitada El SensAA® de GBC Scientific Equipement es un espectrofotómetro de absorción atómica de última generación es compacto, robusto, versátil, modular, automatizado y programable para los parámetros críticos a fin de obtener resultados reproducibles, precisos y exactos, es de bajo costo, pero su rendimiento iguala y excede el rendimiento de otros fabricantes. Tiene un diseño modular con computador incorporado y pantalla LCD ofrece tecnología táctil, permite fácil mantenimiento y actualización lo cual garantiza una vigencia del equipo mayor a 15 años. Su software basado en el entorno Windows® ofrece lo último en potencia y simplicidad.

XplorAA

XplorAA - Arellano Limitada El modelo XplorAA® de GBC Scientific Equipment es un espectrofotómetro de absorción atómica, compacto, robusto y planteado para un nivel básico. Diseñado para entornos difíciles, el XplorAA® está fabricado con materiales resistentes anticorrosivos. GBC Scientific Equipment ofrece una gama completa de  accesorios de absorción atómica,  para asegurar la más amplia aplicación.

Productos