Equipos De Laboratorio e Investigación

Se encuentra usted aquí

Inicio

Microscopios de fluorescencia

Microscopio Euromex para fluorescencia

Microscopios de fluorescencia - Euromex - Arellano Limitada - BoliviaEste microscopio hace uso de la fluorescencia y se convierte en una herramienta de inestimable valor para la investigación científica, ya que permite alcanzar altos niveles de sensibilidad y resolución microscópica, permitiendo una apreciación diferente de la información que se puede obtener de los espécimenes y que generalmente pasa desapercibida. 

Un microscopio fluorescente es igual al instrumento común de microscopios livianos con la excepción que ilumina el espécimen con la luz de una onda larga especial causando que el objeto observado emita una luz con un color diferente por la absorción de fluorocromos.

En las ciencias de vida utilizan de forma amplia microscopios fluorescentes, la mayoría llamados "microscopios epi-fluorescentes". El microscopio fluorescente es muy útil en todos los campos de la biología, haciendo posible estudiar mejor las proteínas y moléculas. Euromex tiene soluciones en modelos de microscopios de fluerencia en configuración binocular y trinocular. 

 

Productos